jueves, 6 de octubre de 2005

El condón y la iglesia católica

Nuevamente nuestra iglesia católica manifiesta su oposición al uso del condón en la nueva campaña contra el sida que ha iniciado el gobierno; nuevamente nuestra iglesia es más papista que el Papa. Me cuesta imaginar que la iglesia católica de nuestro país no se haya enterado que ya iniciamos el siglo XXI, que el sida es un problema grave, que no le podemos pedir abstinencia a nuestros jóvenes y que no admita que la mejor solución para evitar el contagio sea usar ese vilipendiado condón.
Seguimos dando ejemplos para la risa; nuestra iglesia es la campeona mundial del conservadurismo, apoyada por supuesto por la derecha más conservadora (la de Lavín y Dittborn), que sigue viviendo en su burbuja.

2 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Los tiempos cambiaron, las costumbres también y el sida es un problema que mata, como las balas para lo cual existen chalecos antibalas, como los gases tóxicos para lo cual existen mascarilla antigas, entonces, qué tanto escándalo por un condoncito anti sida?

besos

Yve

cieloazzul dijo...

como si el pecado por usar condón fuera leña verde....
Lo mas importante es hacer que los jóvenes y todo aquel que guste de las relaciones "esporádicas", lleve un condón listo y dos penitencias para ofrecer...
un saludo!