viernes, 30 de septiembre de 2005

Se sorteó el orden de la cédula electoral

Ya sabemos el orden que tendrán los cuatro candidatos a la presidencia en la cédula electoral, y como siempre todos tratan de encontrarle su acomodo al número respectivo que tendrá cada uno.
El orden es el siguiente: 1.- Piñera; 2.- Bachelet; 3.- Hirsch y 4.- Lavín, y el más contento debe ser sin duda Sebastían Piñera, ya que debe ser el orden soñado para él y su partido. Por lo pronto, ya ha dicho que es premonitorio, un presagio del futuro.
El otro candidato aliancista se ha conformado con el pasaje bíblico de "los últimos serán los primeros", demostrando una vez más su poca originalidad, ya que es un recurso usado por siempre en estos eventos.
Por su parte, Michelle Bachelet también se ha conformado, al decir que el dos, al hacerse con los dedos, denota el símbolo de la victoria, declarándose feliz con el sorteo, pero no dándole más importancia de la que tiene, como debe ser.
Quedamos a la espera de la interpretación que le pueda dar el candidato del pacto Juntos Podemos.

1 comentario:

Magno Diotisalvi dijo...

Hasta para el sorteo Hirsch tiene mala suerte , el número 3 no es muy bueno para interpretarlo que digamos. dejó una pregunta: ¿ habrá comprado el número 1 Sebastian Piñera?