sábado, 8 de enero de 2011

Cambia, todo cambia

Por muchos años, este blog se llamó "Campana de Gauss", dedicado a temas de orden político y social, alejado de mis intereses profesionales, pero el que por diversas razones lo fui dejando de lado, sin actualizarlo.

Pues bien, debido a nuevos proyectos en los que me he embarcado en este nuevo año 2011, decidí darle un giro radical y convertirlo en una vitrina de mis actividades profesionales en las áreas de la consultoría y asesoría, y enlazarlo más con mis páginas web dedicadas a dichos temas.

Hablaré de temas puntuales referidos a temas de interés de las empresas de menor tamaño, sobre asesorías de ingeniería en las áreas de gestión de calidad, planificación, estrategia y proyectos; sobre tributación, planificación tributaria e impuestos; sobre asesoría económica de insolvencias; sobre gestión educacional, en fin, sobre materias en las cuales me desempeño profesionalmente, entregando información valiosa para este segmento empresarial.

Por lo mismo, también implementé algunos cambios en el diseño y estructura general del blog, para hacerlo más funcional y fácil de leer.

Los invito a visitarlo regularmente, como también a visitar mi web http://www.asesoreconomico.cl/ donde muestro todos los servicios profesionales que puedo brindar.

 

No hay comentarios.: