domingo, 15 de enero de 2006

¡Bachelet Presidente!

Se cumplieron los pronósticos y Michelle Bachelet es la nueva Presidenta electa de Chile. Con una ventaja de casi 7 puntos porcentuales (53,49% contra 46,50% de Sebastián Piñera) la ciudadanía le dio un amplio respaldo dando un paso histórico al poner a una mujer por vez primera en la Presidencia de cara al bicentenario.
Ya vendrá la hora de los análisis. Hay temas delicados por resolver. También hay muchas preguntas que requieren respuestas en esta elección, pero por ahora hay que festejar y celebrar, y desearle a nuestra Presidenta electa el mayor de los éxitos en esta misión histórica.
Desde ya cuenta con todo mi apoyo y confianza y me sumo a esos millones de chilenos que confiamos en ella y en la Concertación para seguir al mando de nuestro querido país.

¡Felicitaciones a Michelle Bachelet!

¡Felicitaciones a Chile por elegir a la primera Presidenta!

3 comentarios:

IOM dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
IOM dijo...

No por ser mujer me alegro de que Michelle sea la próxima mandataria de Chile, sino que me alegro de que nuestros compatriotas vieron en ella más que una mujer, sino que una persona idónea para dirigir el país durante los próximos cuatro años.

IOM dijo...

Te devuelvo las gracias a ti por visitar también mi blog. La verdad es que con el transcurso de las horas de ayer lunes he podido ver mucha más alegría de la que pensaba porque una mujer fue electa presidente de la República. No dudo que hará un buen trabajo, pues deberá demostrarle a los machistas que una mujer puede cumplir tan bien como un hombre. Ella es inteligente y tiene todo para hacer una buena labor.
Nuevamente gracias!