viernes, 13 de junio de 2008

¡No queda tiempo para nada!

Que la tecnología nos tiene invadidos no es novedad. Lo novedoso es cómo logramos sobrevivir a ella. Que nos facilita la vida, es innegable, pero también nos quita muchísimo tiempo, no nos da respiro, nos hacemos cada día más esclavos de ella, y en particular de Internet.

Hablaré solo de mi caso, pero creo que interpretaré a muchos. Primero, hay que revisar los email, del trabajo en primer lugar, donde llegan cientos diariamente, la mayoría basura, pero uno nunca sabe y debe revisar al menos el "asunto" de cada uno. Luego los otros correos personales, que en mi caso son dos (gmail y hotmail), donde uno se relacionada con sus amigos, concierta citas y salidas, etc. Hay que revisarlos diariamente.

Seguido a esto, hay que revisar los blog (para mala suerte tengo cuatro, uno de literatura, éste que aguanta todo, y dos relacionados con temas profesionales, uno de tributación y el otro de mi Consultora), revisar si hay algún comentario, revisar sus visitas, etc., aparte de actualizarlos periódicamente, para no perder audiencia (esto me interesa sobretodo en los de temas profesionales).

Y ahora último se han agregado las redes sociales. Estoy en Facebook y en hi5, con la intención manifiesta de trabajar en red, ampliando mis posibilidades de conectarme con potenciales clientes.

Sin embargo, todo esto es una locura, que quita mucho tiempo. Sumado a que estoy generando nuevo contenido para una nueva versión del sitio web de mi consultora Arca Consultores, mi notebook no me deja tranquilo ningún momento. Necesito descansar de todo esto, ya que es francamente adictivo. Y aquí estoy contando todo esto en uno de mis blogs. ¡Quién me entiende!

No hay comentarios.: