jueves, 18 de septiembre de 2008

Felices Fiestas Patrias

El mundo se cae a pedazos, los mercados tienen caídas históricas, quiebras multimillonarias, otras más que se avecinan y nosotros celebrando con todo nuestro aniversario patrio, como debe ser nomás.

Hoy son más importantes las empanadas, el asadito y el vino tinto que cualquier otra cosa. Bailar aunque sea una patita de cueca (ojalá no como Ricardo Lagos chico) y gozar con unos días de descanso, muy merecidos por lo demás, es inigualable.

Algunos han tenido la suerte de salir de la capital, para los que nos quedamos es rico transitar sin tanto tráfico, las calles vacías, se pueden recorrer distintos eventos al aire libre, en fin, tiene sus encantos Santiago en estos días.

Agregémosle a todo eso que Salvador Allende fue electo como el más grande chileno de la historia (con más del 38,8% de las votaciones populares, en el concurso "Grandes Chilenos" de TVN), todo se conjuga para que este 18 de septiembre sea inolvidable. A disfrutar.

Felicidades!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala que todo se mejore, porque realmente es algo triste lo que esta pasando pero asi es con nuestras fiestas patrias olvidamos un rato todo lo malo.

Paz y Armonia para el mundo!

Saludos.