jueves, 8 de junio de 2006

Por fin llegó el Mundial

Es difícil sustraerse del ambiente mundialero. La no participación de Chile no afecta el entusiasmo con que esperamos el inicio del Mundial. Incluso podemos mirarlo con otros ojos, ya que en esta ocasión no lo sufriremos, lo gozaremos desde afuera. Aunque no es lo mismo, por cierto, pero para quienes gozamos el fútbol, esta fiesta es imperdible, con selecciones que prometen buen juego y espectáculo, partiendo por el ultra favorito, Brasil, acompañado de otras potencias como Inglaterra, Argentina, Italia, Francia y el dueño de casa, Alemania.
¿Será este el acontecimiento deportivo más importante del mundo? Para algunos, claro que sí, sin discusión. Para otros, entre los que me incluyo, las Olimpiadas de verano son más importantes, por cantidad de países participantes y número de atletas compitiendo (más de diez mil), además de contar entre sus competencias con un mini mundial de fútbol sub 23. Pero esa es otra discusión, aquí estamos esperando ansiosos el partido Alemania v/s Costa Rica que abre el Mundial, mañana a las 12 horas (hora chilena).
En este mes tendré que hacer malabares para tratar de ver la mayor cantidad de partidos posibles. Partir más tarde a la oficina, para ver algo de los partidos que se inician a las 9 de la mañana, no hacer reuniones a mediodía, almorzar donde haya televisión, tomarse un par de horas cuando el partido sea imperdible, en fin, algo hay que hacer. Mal que mal, esto es sólo cada cuatro años.
Y mis favoritos. Creo que Brasil no gana el Mundial. Pecará de soberbia justo cuando menos deba y quedará eliminado, quizás en semifinales. Me gustaría que ganara Inglaterra y equipo tiene para hacerlo. También le asigno posibilidades a Italia y Argentina. Ahora bien, esas son mis preferencias, pero creo que Alemania ganará finalmente el Mundial. Siempre llegan a instancias finales, de hecho son los que más finales han disputado y en su casa se harán respetar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El diario El País (España) publico el día 3 de noviembre de 2005 un reportaje que titulaba “Expedición al volcán desconocido” en el que se informaba de que unos científicos españoles iban a hacer una expedición a un volcán de Guinea Ecuatorial.

El día 6 de abril de 2006 El País publica un artículo titulado “Nueva vida en el volcán” en donde se daba cuenta del éxito de la expedición.

En todo momento Ignacio Martín, que así se llama el expedicionario, afirma ser el primero en llegar a la Caldera de Luba. Esto, con toda probabilidad, no es cierto y así lo atestiguan testimonios como el de Andy Maykuth que en su blog el día 2 de diciembre de 2005 muestra su extrañeza al ver a Ignacio Martín diciendo que es el primero en llegar a la Caldera de Luba. Igualmente en el mismo sentido expediciones españolas de los años cincuenta y sesenta.

En esta página Web podrá seguir esta historia:

http://www.raimonland.net/foro/index.php?act=ST&f=5&t=888&s=37101e94eae811ac08a85e65801cccf0

También tecleando en Google “Caldera de Luba”

Si consideras que esta historia es un montaje, pásala, por favor, a las personas que conozcas o a los medios de comunicación a tu alcance a ver si conseguimos que El País rectifique.

Buenas noches y buena suerte. Fair Play. Gracias.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »

Anónimo dijo...

Very nice site! Invited portsmouth basketball 2006 Geri chico latino mp3 L.a fitness bbw mature free Acura cl 2001 vertical door http://www.volvo-xc90-nh.info/Morack-golf.html Famous ice hockey poems paustaputic mattress Bets bar barbados Team autographed baseball chucker tennis ball L forex trading system Guide to quit smoking marijuana mario smash tennis cheats long and foster scholarship recipes for low cholesterol diet girl's tennis clothes

Anónimo dijo...

Very nice site! Secretary upskirt mpegs threat management training http://www.pda-accessory-5.info http://www.how-to-repair-hotpoint-clothes-dryer.info business schools Cosmetic dentistry emeryville