jueves, 8 de septiembre de 2011

Libro nuevo!

Un trabajo que ya muestra sus frutos. Tres libros editados, otro en la puerta del horno ("Impuesto Adicional"), y este mes debo entregar uno más, cuyo nombre es "Ingresos no constitutivos de renta". Además, antes de fin de año, tengo comprometidos algunos más.

El más reciente -cuya imagen acompaña estas palabras- es "Impuesto especiales a las ventas", que analiza los impuestos adicionales del D.L. N° 825 y otros gravámenes que se aplican conjuntamente con el IVA. Para más detalles del libro pinchar este enlace.

Los anteriores ya publicados trataban temas de Renta, específicamente "Tributación de los Profesionales" y "Tributación de las las empresas de menor tamaño", dos temas muy interesantes. Pueden verse en el catálogo de Legal Publishing.

Cabe señalar que por esta razón -y otros compromisos que he asumido, como hacer clases- no he podido actualizar con la frecuencia deseada este espacio.

En la medida de lo posible seguiré haciéndolo, tratando de aportar con temas relevantes y de interés para el mundo de las consultorías yasesorías.