
Y entre los más destacados de la lista, aparece en el segundo lugar el gran Montgomery Burns, el odioso y genial jefe de Homero Simpson, con una fortuna estimada en ¡16.800 millones de dólares!
Le sigue el recordado Tío Rico Mc Pato, con una fortuna nada de despreciable: 10.900 millones de dólares. Recuerdo que cuando pequeño siempre comprábamos historietas del Tío Rico, y recuerdo emocionado y con envidia como nadaba en sus bóvedas de oro, siempre acosado por los inefables chicos malos.
Otro integrante de está lista que vale la pena mencionar es Mr. Monopoly, el popular magnate inmobiliario del genial juego, que hasta ahora me veo en la obligación de jugar cada fin de semana con mi hijo chico. Su fortuna asciende a la no despreciable suma de 7.100 millones de dólares.
¡¡Esta sí es una noticia que vale la pena destacar!!
4 comentarios:
Ja jajajajajajaja, vi esta noticia en la mañana de hoy y me di{o mucha risa, sobretodo lo del viejito pascuero, que de todas maneras debe ser muy millonario para proveer de tanto regalo a los niños del mundo.
El señor Burns, un clásico sin duda.
¿No pusieron a Batman? que también se supone es millonario?
mmmmm Bill Gates no es caricatura, ¿verdad? jajajajaja
Un beso
Yve
Si estaba Bruno Díaz, pero no me parecía tan simpático como los otros. También aparecía Ricki Ricón, el mago malo de Harry Potter, y otros personajes conocidos por los gringos.
Besos
Muy divertida la lista. Y espectacular el Sr. Burns.
Jajajaja, ¿no tienes la información ampliada o son solamente ellos?
En fin, bastante curiosa, me pregunto como habrán podido llegar a esas estadíticas proveniendo de dibujos ficticios, bueh... quizás la ignorancia me gane o quizas sea que fui muy acertado y mi curiosidad sirva de algo para satisfacer mi duda, si lo sabes no dudes en responder.
Me gusta tu blog, tiene estilo.
Cuidate!.
Publicar un comentario